Shipping policy

paqueterías

Para nuestros envíos, trabajamos con diferentes paqueterías para garantizar un servicio confiable y eficiente, ¡porque tu felicidad es nuestra prioridad, bestie!

  • Para envíos locales en Monterrey y su área metropolitana, utilizamos 99 Minutos y Estafeta Metropolitano.
  • Para envíos nacionales a todas las regiones de México, manejamos Fedex y Estafeta.
  • ⁠Los envíos internacionales a Estados Unidos y América Latina son a través de Fedex.


tiempos de entrega

Queremos que recibas tus productos lo más pronto posible:

  • ⁠En temporada normal, nuestros tiempos de entrega son de 3 a 5 días hábiles.
  • ⁠En temporada alta, pueden ser de 7 a 10 días hábiles.

No olvides que estos días empiezan a contar una vez entregado tu pedido a la paquetería. 


costos de envío

¡Buenas noticias, bestie! En compras superiores a $799.00 MXN, te brindamos envío nacional gratuito. Es nuestra forma de agradecer tu preferencia y hacer que tu experiencia de compra sea aún más dulce y satisfactoria.

Si tu compra no supera este monto, el costo del envío será de $119.00 MXN para envíos nacionales.

Para envíos internacionales, los costos son de:

  • Estados Unidos y Canadá $999.00 MXN
  • Centro y Sur América $1,200.00 MXN
  • ⁠Asia $1,500.00 MXN
  • Resto del Mundo $1,800.00 MXN

¡Estamos emocionados por hacer que nuestros productos lleguen a tus manos sin importar en dónde te encuentres!


cambios en el pedido

Si necesitas hacer algún cambio en tu pedido, no te preocupes. Envíanos un correo a atencionaclientes@sinlessbeauty.mx para revisar el estatus del envío. Podemos realizar cambios de productos por tono o por otro producto del mismo monto.

¡Estamos aquí para ayudarte!


cambios en el domicilio

¿Te mudaste o cambiaste de dirección? ¡No hay problema! Solo envía un correo electrónico a atencionaclientes@sinlessbeauty.mx desde la misma dirección con la que realizaste tu pedido. Detalla tu situación e incluye la nueva dirección, y nosotros nos encargamos del resto.


zona extendida

Sabemos que algunas ubicaciones pueden ser un poco más difíciles de alcanzar. Si las paqueterías tienen dificultades para entregar en tu dirección, puede ser necesario un cargo adicional. Te contactaremos desde atencionaclientes@sinlessbeauty.mx con los detalles y el monto adicional, junto con el proceso a seguir para completar el envío.