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pedidos & envíos

Ofrecemos una variedad de métodos de pago seguros y convenientes para facilitar tu experiencia de compra.

Puedes realizar tus compras utilizando PayPal, así como tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard, American Express, y Discover. En caso que no cuentes con tarjeta, puedes realizar tu depósito en efectivo con Oxxo Pay.

También aceptamos pagos a través de Conekta y Mercado Pago, garantizando opciones flexibles y confiables para satisfacer tus necesidades.

Una vez que hayas realizado tu compra y tu pedido haya sido procesado, recibirás un correo electrónico con los detalles de seguimiento.

En este correo encontrarás el número de rastreo proporcionado por la paquetería seleccionada el cual te ayudará a seguir su estatus y ubicación en tiempo real

Para nuestros envíos, trabajamos con diferentes paqueterías para garantizar un servicio confiable y eficiente.

  • Para envíos locales en Monterrey y su área metropolitana utilizamos 99 Minutos y Estafeta Metropolitano.
  • Para envíos nacionales a todas las regiones de México, manejamos Fedex y Estafeta.
  • Los envíos internacionales a Estados Unidos y América Latina son a través de Fedex.

Realizamos envíos a diversas ubicaciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para los envíos locales, cubrimos Monterrey y su área metropolitana.

A nivel nacional, enviamos a todas las regiones de México. Además, ofrecemos envíos internacionales a Estados Unidos y varios países de América Latina.

En temporada normal nuestros tiempos de entrega son de 3 a 5 días hábiles.

En compras superiores a $749.00 MXN, te brindamos envío nacional gratuito.

Esta es nuestra forma de agradecer tu preferencia y hacer que tu experiencia de compra sea aún más conveniente y satisfactoria.

¡Sí! Contamos con envíos internacionales a Estados Unidos y varios países de América Latina.

Por favor envía correo a atencionaclientes@sinlessbeauty.mx para revisar el estatus del pedido, se pueden realizar cambios de productos por tono, o por otro producto que sea del mismo monto.

Por favor, envía lo antes posible un correo electrónico a atencionaclientes@sinlessbeauty.mx desde la misma dirección de correo con la que realizaste tu pedido. En el mensaje, detalla tu situación e incluye la nueva dirección.

Para facturar deben de enviar correo a atencionaclientes@sinlessbeauty.mx con los siguientes datos:

  • Número de Orden
  • Nombre
  • RFC
  • Dirección
  • Teléfono
  • CFDI
  • Método de pago
  • Régimen Fiscal
  • Constancia Fiscal


Cuando esté lista, se enviará por correo electrónico en un tiempo estimado de 1 a 2 días hábiles.

En ocasiones, las paqueterías tienen dificultades para entregar en ciertas ubicaciones debido a factores externos. Por ello, puede ser necesario un cargo adicional para enviar tu pedido a la dirección proporcionada. Si este es el caso, te contactaremos desde atencioaclientes@sinlessbeauty.mx con los detalles y el monto adicional, junto con el proceso a seguir para completar el envío.

devoluciones

Para cancelar un pedido debes enviar correo a atencionaclientes@sinlessbeauty.mx mencionando tu número de pedido y el motivo de cancelación. Se da revisión al caso y se informa por el mismo medio.

En caso de que el pedido ya haya sido recolectado por la paquetería, no se puede cancelar.

Siempre nos aseguramos que tus productos lleguen sanos y salvos a tu destino. Sin embargo, si llegan dañados por favor manda un correo electrónico a la dirección: atencionaclientes@sinlessbeauty.mx

O bien, un mensaje directo a nuestro Instagram y te brindaremos una solución lo antes posible.

Si dentro de las primeras dos semanas naturales después de recibir tu paquete tienes algún inconveniente con algún producto o tu pedido y deseas hacer una aclaración, por favor escríbenos a atencionaclientes@sinlessbeauty.mx

Incluye en el asunto tu número de pedido y proporciona detalles de tu caso, junto con fotos como evidencia, para que podamos ofrecerte la mejor solución posible.

En caso de recibir un artículo incorrecto, te recomendamos que nos contactes de inmediato enviando un correo electrónico a atencionaclientes@sinlessbeauty.mx

A través de este medio, se dará seguimiento a tu caso y nos encargaremos de resolverlo de la manera más rápida y eficiente posible para garantizar tu satisfacción con tu compra.

adicionales

Sí, nuestros productos no son probados en animales y contamos con el certificado PETA.

Haz clic aquí para conocer más.

Los puedes adquirir aquí en nuestra tienda en línea o con cualquiera de nuestros distribuidores autorizados

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De igual manera, nuestro equipo de atención a cliente y redes están disponibles de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM (excluyendo días festivos mexicanos).